jueves, 20 de octubre de 2011

Noticias:

   Extraño caso de violación

Insólito caso de mujer veinteañera violada por su pareja

Fue forzada a mantener relaciones sexuales por su pareja



  Afueras de la Residencia en donde se cometió el abuso sexual-
La tarde de este jueves recién  pasado en Rehagan una mujer de veinticuatro años, identificada como Michèle fue forzada a tener relaciones sexuales por su pareja tras discusión. El acusado se dió a la fuga pero fue encontrado en el aeropuerto.                                                                                  


                                                                                  
Este caso ha impactado a familiares y cercanos ya que el acusado era reconocido como una persona tranquila. El hecho fue cometido en la casa de los padres de la afectada, mientras estos salieron de viaje por  quince días. El acusado será formalizado el lunes de la próxima semana aunque aún se investigan las causas de la violación, este recibirá tratamiento psicológico para aclarar más las causas.

 Familiares no han querido referirse sobre el tema, pero cercanos han querido guardar su identidad  y uno  de ellos se refiere y dice ‘’ Aun no creo el hecho ya que  eran una pareja muy pacífica no tenían problemas y el tenía conocimiento  previo de que ella había sido parte de una violación anterior ’’





 Encuentran cuerpo de violador


Amigos cobran venganza por violación.


Amigos se refieren al tema como una venganza por el daño


                            
                                                                         
Cuerpo encontrado de Andreas Ahksandh. Averiguaciones de la unidad forence


La madrugada del 4 de Octubre se encontró un cuerpo en los suburbios de Paris, este fué identificado como Andreas Ahksandh el cual según registros de la unidad forense fue asesinado 2 días antes. El cuerpo se encontró en malas condiciones y deteriorado con 2 balazos en el cabeza , aún no se han encontrado familiares para informar el asesinato.                                                                                             Las causas del    hecho fueron por     una violación previa cometida por los amigos de la violada.             Sus nombres se mantienen en secreto  aunque hicieron declaraciones  y se refirieron sobre el tema ‘’ como una venganza por el daño cometido’’. Las investigaciones del caso siguen en pie ya que aún no existen  antecedentes ya que la mujer violada no había levantado cargos en contra el violador. Medios han intentado comunicarse con la afectada pero ella no quiso referirse al tema.






                       
                                      


 Periodistas Josefina Veliz  y Camila Jara, 2 de Agosto del 2011 '' Diario Le Monde''

1 comentario:

  1. No olviden que una noticia debe responder 6 preguntas básicas: quién, qué, por qué, dónde, cuándo, cómo. La estructura de una noticia es la de la pirámide invertida.
    Cierren la noticia 1.
    Atención a la ortografía.
    Noticia 2: pueden relacionar con hechos del cuento. Falta mayor intertextualidad.

    ResponderEliminar